Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Widget HTML #1

(DOWNLOAD) "Lujo a la Mano: La Industria Global Del Lujo Pone Sus Ojos en America Latina Inspirada en Una Emergente Clase Media" by America Economia News Service (Spanish) " eBook PDF Kindle ePub Free

Lujo a la Mano: La Industria Global Del Lujo Pone Sus Ojos en America Latina Inspirada en Una Emergente Clase Media

📘 Read Now     📥 Download


eBook details

  • Title: Lujo a la Mano: La Industria Global Del Lujo Pone Sus Ojos en America Latina Inspirada en Una Emergente Clase Media
  • Author : America Economia News Service (Spanish)
  • Release Date : January 24, 2010
  • Genre: Reference,Books,
  • Pages : * pages
  • Size : 62 KB

Description

Hasta hace pocos anos, comprar un maletin Louis Vuitton no solo exigia tener US$ 2.000 disponibles en la cuenta corriente. Tambien implicaba haber tenido que viajar a Paris, Nueva York, Londres o a otra de las conspicuas capitales globales donde la exclusiva marca francesa tenia sus tiendas principales. Hoy gran parte de la exclusividad que implica una cartera con el logo LV ha cedido paso a la accesibilidad. Y es que la marca principal del grupo frances LVMH, cuyas ventas anuales alcanzan los US$ 25.000 millones, esta disponible al pubico latinoamericano en una veintena de tiendas distribuidas en centros comerciales y elegantes barrios dedicados a las tiendas de lujo, desde Mexico a Brasil, pasando por Colombia, Chile, Argentina, Republica Dominicana y Panama. Sigue costando US$ 2.000, pero ahora puede comprarla en su misma ciudad. "Louis Vuitton es el mas claro ejemplo de una marca aspiracional", dice Gabriela Guerschanik, fundadora de la Asociacion de Marcas de Lujo en Chile, quien explica asi la fiebre de la marca francesa por extender su presencia en America Latina y el mundo, donde ya suma 452 tiendas. No es una historia unica. Relojes suizos, alta costura italiana, elegantes marcas de ropa inglesas y estadounidense siguen la misma tendencia: buscan metros cuadrados en los florecientes barrios dedicados al consumo de alto valor en America Latina para poner sus primeras banderas en una region que muestra mucho mas dinamismo que sus mercados tradicionales. No obstante el creciente mercado de lujo que encuentran en la region, no es el mismo que conocieron en los mercados mas desarrollados, donde esta mas vinculado al que se conoce como lujo absoluto, aquel que es realizado por el 5% mas pudiente de la poblacion y que tiene un consumo de lujo cotidiano.


Free Books Download "Lujo a la Mano: La Industria Global Del Lujo Pone Sus Ojos en America Latina Inspirada en Una Emergente Clase Media" PDF ePub Kindle